SpanishEnglishRussian
  • Ideas e Inspiraciones

    En estilohome quiero darte ideas que te sirvan de inspiración para ese proyecto que tanto deseas hacer en casa...
  • Blog de Tendencias

    No olvides de conocer las ultimas tendencias en decoración, visitando mi blog.
  • Conoce mas sobre el HomeStaging

    Mejora los espacios para hacerlos mas atractivos para su venta.
  • Tu Refugio Acogedor

    Me encantaría ayudarte a convertir tu casa en un espacio único en el que te sientas muy especial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blog

Un baño en nueve días

Hola de nuevo, hace ya unas  semanas publiqué una foto en  Instagram terminando la reforma de un baño en el que estaba trabajando a tope ya que disponíamos de muy pocos días para hacerlo. 

 Mi clienta se fue de viaje y cuando llegó se encontró con la maravillosa sorpresa de tener su baño nuevo, con el esfuerzo de mi equipo que nos pusimos a trabajar a tope para terminarlo en tan solo 9 días.

Nos encontramos con algún que otro problemilla (típico en las reformas) pero nada que no hubiéramos podido solucionar en ese periodo de tiempo.

El estado del baño anterior era un baño que carecía de luz y de gracia. Tenía un mueble con dos lavabos, a mi juicio un poco armatroste que abarcaba demasiado espacio. Los muebles con dos lavabos están muy bien si realmente se necesitan pero si no, mi consejo es que se coloque solo un lavabo con una buena encimera para así disponer de más espacio. El baño también tenía una bañera que se sustituyó por un plato de ducha de resina hecho a medida y de un bidet, este último fue suprimido.

La transformación que sufrió este baño es deslumbrante, ha pasado de ser un baño oscuro y aburrido a ser un baño súper luminoso, funcional, actual y divertido.

Se colocó un falso techo continuo para  introducir las luminarias, e hicimos un trasdosado en la pared para poder empotrar la grifería del lavabo y la cisterna del inodoro.

En cuanto a los materiales,  se eligió para el suelo un porcelánico de alta resistencia antideslizante y para las paredes hasta 1 mt de altura un biselado en mate blanco.

La guinda del pastel lo pone el papel pintado vinílico Clementine de la firma Sanderson. La encimera es hecha a medida de roble macizo y el lavabo es el modelo Round de Roca.

Tanto el espejo que enmarca el lavabo como la lámpara colgante son de Ikea.

 

Asi era el baño....

baño viejo 

 y asi se transformó...

 bañonuevo 1

 

bañonuevo2

 

bañonuevo3

 

bañonuevo5 

 

bañonuevo6

 

bañonuevo7

 

bañonuevo8

 

bañonuevo9

 

bañonuevo10

 

bañonuevo11

 

bañonuevo12

 

Bonita trasformación, ¿verdad?, hasta el próximo post, sed felices.