SpanishEnglishRussian
  • Ideas e Inspiraciones

    En estilohome quiero darte ideas que te sirvan de inspiración para ese proyecto que tanto deseas hacer en casa...
  • Blog de Tendencias

    No olvides de conocer las ultimas tendencias en decoración, visitando mi blog.
  • Conoce mas sobre el HomeStaging

    Mejora los espacios para hacerlos mas atractivos para su venta.
  • Tu Refugio Acogedor

    Me encantaría ayudarte a convertir tu casa en un espacio único en el que te sientas muy especial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blog

En qué consiste el Home Staging

Reconozco que no tenía idea de que trataba el Home staging, hasta que investigué y di con todo lo que necesitaba saber, me puse manos a la obra e hice un curso impartido por Sandra Rubio de Custom casa, me encantó tanto que volvería a hacer mil cursos más. Resumiendo un poquito, el Home staging consiste en hacer que una casa luzca más agradable y acogedora para alquilar o vender al mínimo tiempo posible y al mejor precio utilizando técnicas de marketing inmobiliario.

Un home stager es una figura cada vez más importante y clave en el proceso de venta o alquiler inmobiliario. Su misión es despersonalizar la vivienda, neutralizarla preparar el estilismo y analizar los puntos débiles de la vivienda, es un proceso de marketing en toda regla.

 home staging 3

 

Confieso que cuando empecé con el curso no fue fácil, como interiorista diseño las estancias y con el home staging se trata de todo lo contrario, todavía recuerdo las charlas con mi profe cuando le presentaba mis proyectos empleando  mi visión de interiorista. Agradezco a  Sandra por toda la ayuda y todo lo que aprendí.

El problema no es despersonalizar la vivienda  sino que guste al máximo número de personas posible y empleando el mínimo presupuesto para lograr el cometido ¡todo un reto!

Cada vivienda que se haga tiene que ser especial y única, tiene que diferenciarse de la competencia, por ello se realiza un estudio personalizado en el que se incluyen la decoración, textiles, perfumes, velas, muebles decorativos para transformar por completo la imagen y la presentación y todo ello por precios asumibles.

home staging

home stagin 2

home staging 4

 

Aplicando la técnica del home staging en tu propiedad vas a generar un gran impacto positivo en los compradores, simplemente colgando en los portales inmobiliarios de internet las imágenes con el nuevo look de la casa, las visitas se multiplican y es más posible que se venda o se alquile.

Si las viviendas están vacías es conveniente presentarlas amuebladas. Está comprobado que las viviendas vacías tardan mucho más en venderse. Porque a lo compradores les cuesta mucho más hacerse a la idea de los espacios, y porque los muebles , aparte de mostrar el espacio pueden además representar un estilo de vida.