SpanishEnglishRussian
  • Ideas e Inspiraciones

    En estilohome quiero darte ideas que te sirvan de inspiración para ese proyecto que tanto deseas hacer en casa...
  • Blog de Tendencias

    No olvides de conocer las ultimas tendencias en decoración, visitando mi blog.
  • Conoce mas sobre el HomeStaging

    Mejora los espacios para hacerlos mas atractivos para su venta.
  • Tu Refugio Acogedor

    Me encantaría ayudarte a convertir tu casa en un espacio único en el que te sientas muy especial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blog

Los adorables papeles

¿Por qué nos cuesta tanto decidirnos a empapelar una pared? Muchos piensan que los papeles son para siempre y en cambio la pintura se puede cambiar con más facilidad, que nos da más juego.

A mí me encantan, en mi casa no faltan en mis paredes, me parece una manera elegante y acertada de cambiar la decoración de una estancia.

papel 7

Hoy en día los papeles se pueden retirar de una manera muy sencilla, basta con mojarlos con un poco de agua y salen con mucha facilidad.

Decorar con papel pintado es una solución atractiva y económica si queremos dar un lavabo de cara a nuestro hogar, en la actualidad hay infinidades de catálogos con distintos diseños que van desde los dorados, los plata, los neutros como el blanco y el negro pasando por curiosas texturas que imitan piedra y madera.

Con los papeles puedes crear ambientes originales con el estilo que más te guste y lo mejor es que lo puede hacer tu mismo sin tener que recurrir a un profesional. Si estás pensando en empapelar alguna habitación te doy una serie de consejos que te serán muy útiles.

papel 5

Si quieres tener un foco de atención en tu dormitorio empapela solo una pared, por ejemplo la del cabecero de la cama, escoge un papel pintado que llame la atención y pinta el resto de las paredes en colores neutros.

papel 9

Para dar sensación de amplitud a la estancia opta por papeles con motivos grandes y colores claros, los motivos de gran tamaño dan la sensación de que las paredes son más grandes. Si por el contrario quieres utilizarlo con motivos pequeños te recomiendo que los coloques en aquellas habitaciones en las que desees crear sensación de calma como en los dormitorios o en el baño, pero no los utilices en habitaciones demasiados grandes ya que los motivos pequeños suelen llegar a perderse con tanta amplitud.

papel rayas

Si quieres que tus techos parezcan más altos los papeles de rayas verticales son un gran aliciente.Para conseguir un mejor resultado pinta el techo en blanco ya que le aportara una mayor sensación de altura.

en los pasillos

Otra buena opción es colocarlo en los pasillos muchos de nosotros nos olvidamos de esta estancia, un papel pintado en un pasillo aporta dinamismo y le da vida ya que algunos carecen de luz natural, eso sí, decántate por los de fondo claro. 

papeles baños

La elegancia que destilan los baños empapelados es única, por eso es muy importante optar por un papel vinílico de gran calidad, cuanto mayor sea la calidad mayor es la resistencia,hay que tener en cuenta que estamos sobre una zona húmeda. 

papeles para niños

Y además para los más pequeños existen papeles que puedes pintar sobre ellos, son como paredes con dibujos para colorear, ideales para las habitaciones infantiles, dan mucho juego a la habitación y los peques lo pueden personalizar a su gusto.

 

Ahora te toca a ti.¡Decora con papel!