Va de renos.
Inspiración nórdica para decorar mi casa en esta navidad y para ello no pueden faltar los renos, las maderas claras, los tonos blancos y los grises.
Cada vez hay más tiendas con infinidad de productos que son ideales para decorar. Un buen ejemplo es la tienda muy mucho. Es una de mis favoritas siempre encuentro algo para decorar. Es una tienda bastante asequible para el bolsillo, y para las que nos gusta la decoración nórdica, es sin duda la tienda perfecta.
Como este año va de renos, os muestro algunos ejemplos de cómo hacer un cuadro de renos, o una silueta de cartón, o algo tan sencillo como unos cojines.
SILUETA DE RENOS EN CARTÓN PLUMA
Ideales para decorar cualquier rincón de la casa, elegante y sencillo. Para su realización necesitarás cartón pluma de unos 0.5 cm o 1cm de grosor, descarga una plantilla en internet, un cúter, goma Eva de purpurina en color gris y pegamento.
CABEZA DE RENO DE CARTÓN
El reno más famoso de la Navidad, el simpático Rudolf , con su característica nariz roja. Para ello tan solo tienes que conseguir unas láminas de cartón en su color natural y recortar las siluetas. Luego pintas la nariz de color rojo y lo adornas con guirnaldas y motivos navideños.
COJINES DE RENOS
No podían faltar los renos en los textiles, con unos cojines redondos, fieltro y unas pocas dotes de costura, puedes crear estos cálidos cojines que te acompañarán durante estas fiestas.
RENO DE WASHI-TAPE
En menos de 10 minutos podrás realizar esta manualidad tan sencilla. Solo necesitas tener a mano un poco de cinta washi tape (cinta decorativa) y algún adorno extra, como una estrella o bola de navidad y ¡ voilá!
Jingle bells ,jingle bells ,jingle all the way!