SpanishEnglishRussian
  • Ideas e Inspiraciones

    En estilohome quiero darte ideas que te sirvan de inspiración para ese proyecto que tanto deseas hacer en casa...
  • Blog de Tendencias

    No olvides de conocer las ultimas tendencias en decoración, visitando mi blog.
  • Conoce mas sobre el HomeStaging

    Mejora los espacios para hacerlos mas atractivos para su venta.
  • Tu Refugio Acogedor

    Me encantaría ayudarte a convertir tu casa en un espacio único en el que te sientas muy especial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blog

Christmas love

Hola de nuevo, como ya publique en instagram os traigo este nuevo post lleno de buenas ideas para decorar la navidad en vuestras casas, montajes muy sencillos y vistosos que tu misma puedes hacer, así que no lo dejes para el final y lúcete estas navidades. Empezamos!

 ideas 10

 No podemos olvidarnos de lo primero que vemos al entrar en casa, la puerta. Pequeños detalles como colocar una bonita corona marcan la diferencia y te hacen pensar en lo bonito que tiene que estar decorado el interior de la casa. 

 

ideas 2

Algo tan sencillo de hacer con unos palos de madera que van atados formando una estrella y decorado con guirnalda de luces, ideal para colocarlo sobre el aparador de entrada.

 

retocada 1

Sobre un mueble bajo que tengáis, el de la televisión por ejemplo, colocar una maceta blanca con ramas de árbol decorado con adornos colgantes utilizar colores en blanco y gris, tambien  podéis personalizar la pared con algún mensaje navideño como el de la foto.

 

 xmas 1

Para decorar sobre la encimera de un mueble, utiliza guirnaldas de led, jarrones de cristal con ramas de brezo, faroles con velas y candelabros que tu misma puedes hacer decorando con estrellas o corazones de madera.

 

ideas 14 1 

Si dispones de un mueble que no le das uso aprovéchalo para colocarlo en alguna zona del salón y hacer este bonito montaje.

 

ideas 5

Sobre la ventana, casitas con luz interior, las puedes adquirir en Leroy merlín y en ikea.

 

ideas 7 

Huyendo de la tradicional decoración del árbol, algo tan sencillo y acogedor, menos es más.

 

 

xmas 2

Para los que tengáis escaleras en casa, decorarla es de lo mas acogedor, añade botas colgando de los barrotes decoración verde, adornos colgantes y guirnaldas de luces. Me enamoran  las escaleras con decoración navideña!

 

 

ideas 13

Mirar que cosa más ideal y fácil de hacer para colocar sobre una estantería.

 

 

xmas 3

Disfrutad decorando la tradicional cena de nochebuena y la comida de navidad. Decorar la mesa con piñas, ramas de brezo, luces velas, mirad que ideas mas bonitas y sencillas. 

 

 

xmas 4

Y no os olvidéis de hacer bonitos servilleteros, como estos!

 

Christmas Love

by estilohome