SpanishEnglishRussian
  • Ideas e Inspiraciones

    En estilohome quiero darte ideas que te sirvan de inspiración para ese proyecto que tanto deseas hacer en casa...
  • Blog de Tendencias

    No olvides de conocer las ultimas tendencias en decoración, visitando mi blog.
  • Conoce mas sobre el HomeStaging

    Mejora los espacios para hacerlos mas atractivos para su venta.
  • Tu Refugio Acogedor

    Me encantaría ayudarte a convertir tu casa en un espacio único en el que te sientas muy especial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un baño de lo más alegre

Publicacion en la revista CASA DIEZ del mes de julio de 2019

Publicacion en la revista MI CASA  https://www.micasarevista.com/banos/a28242615/bano-llamativo-antes-despues/

 

bañonuevo6 

 Loca de contenta me puse cuando recibí la noticia de que este proyecto iba a ser publicado en la revista CASA DIEZ del mes de julio. Me encanta que mi trabajo llegue a muchos lectores y aportar mi granito de arena para que les sirva de ayuda y de inspiración en sus hogares.

Buenoooooo que tengo que contar de este proyecto, la verdad fue intenso y muy corto!. En tan solo 9 dias conseguimos lo imposible, gracias a mi equipo de obra que estuvo Top en todo momento! Mi clienta se fue de viaje y cuando regresó se encontro con esta maravillosa sorpresa, creedme cuando hablo de que el cambio fue brutal,  lo comprobareis vosotros mismos.

Empezamos por saber como era el baño antes de la reforma.

 

bañoantes nuevo3 baja resolucion

 

Este era un baño que carecía de luz y de gracia y los revestimientos eran muy anticuados, además de que tenía un mueble con dos lavabos, a mi juicio un poco armatroste que abarcaba demasiado espacio. Los muebles con dos lavabos están muy bien si realmente  se necesitan pero si no, mi consejo es que se coloque solo de un lavabo y se le añada encimera para tener asi más espacio para el uso. Diseñé una encimera de roble macizo tratada con barniz especial para el agua de dos alturas para contar con espacio para almacenamiento.

 

bañonuevo11

 

El baño también disponía de una bañera  que esta junto a la ventana y que se sustituyó por un plato de ducha de resina hecho a medida protegida con una mampara de cristal de vidrio templado.

Fijaros como era la zona de la bañera;

 

bañoantes nuevo2 baja resolucion

 

 La sustitución de la bañera hizo que el baño ganara más espacio, al estar la ducha dentro del espacio de la ventana aprovechamos para cambiarla y colocar una nueva con cristales de espejo para que pueda ver la vista impresionante que tiene sin ser visto.

 

bañonuevo9

 

Pasando a la zona del lavamanos, os contaba que el mueble viejo de dos senos se cambió por una encimera de roble con un solo lavabo tipo bol y con griferia empotrada. Para empotrar la griferia si que tuvimos que hacer un trasdosado en la  pared ya tambien era necesario para poder encastrar la cisterna del wc, por lo que como dice la expresión "matamos dos pajaros de un tiro".

 

bañonuevo 1

 

Mirad que bien quedó la cisterna del inodoro empotrado en pared.

 

bañonuevo5

 

Se colocó un falso techo continuo para empotrar las luminarias del techo.En cuanto a los materiales, se eligió para el suelo un porcelánico de alta resistencia antideslizante y para las paredes hasta 1 mt de altura un biselado en mate blanco.La guinda del pastel lo pone el papel pintado vinílico Clementine de la firma Sanderson. 

 

bañonuevo8

 

bañonuevo10

 

 Sobre la encimera va colocado un espejo de 80 cms de diametro con marco de madera y una lampara colgante con tulipa de cristal.

 bañonuevo3

 

 Detalles sobre la encimera en tonos del papel son elegidos cuidadosamente para este baño.

 

bañonuevo7

 

bañonuevo12

 

Muchas gracias a la revista por publicar este proyecto, y muchas gracias a ti por dedicar solo unos minutos a leer este reportaje, solo con ésto hace que cada día me supere y sea mejor en mi trabajo. Si quereis que os ayude con un proyecto o teneis dudas escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Mil gracias!